Ofrecemos la posibilidad de abordar cualquier acción para la venta de productos y servicios disponiendo de una Dirección Comercial Integral sin incrementar la estructura de nuestros clientes y aportando experiencia, capacidad, dedicación exclusiva y profesionalidad.
Nuestra eficacia radica en la agilidad para incrementar la capacidad de ventas de manera puntual, en ámbitos geográficos concretos, evitando cargas derivadas de la relación laboral y con un control exhaustivo de los costes.
Mediante una Fuerza Externa de Ventas nos podemos dirigir a un segmento concreto de clientes (target específico), en un momento determinado (estacionalidad), en cualquier ámbito (capilaridad) y con un dimensionamiento a medida de la necesidad (flexibilidad).
Damos cobertura a las necesidades comerciales de cualquier sector de actividad económica, siendo los más representativos el financiero, telecomunicaciones, energía, consumo, automoción y nuevas tecnologías.
Nuestros clientes contratan un servicio de externalización de fuerzas de venta quedando, por lo tanto, exonerados de cualquier responsabilidad o vínculo laboral con nuestros vendedores.
Gestión de Puntos de Venta
Ofrecemos la posibilidad de apoyar y reforzar una red de ventas mediante la implantación de acciones promocionales en puntos de venta (stands en centros comerciales, aeropuertos, estaciones ferroviarias, ferias comerciales, etc…) diseñadas como apoyo a acciones globales de marketing.
Outsourcing Comercial
Implementamos un nuevo canal de distribución y venta de productos y/o servicios que complementa a la red comercial de nuestros clientes sin interferir ni distorsionar la actividad de la misma.